KLORANE

Hola a todos los que nos leéis !

Primero agradeceros que invirtáis un pequeño tiempo para leernos y demostrarnos vuestro interés. Os vamos a mostrar una promoción que tenemos actualmente activa en nuestra farmacia.

¡¡¡PROMOCIÓN!!!

Por la compra de 2 champú KLORANE de 400ml = ¡REGALO DE UN PARAGUAS! y además de los grandes.. Así no tienes ninguna escusa para cuidar tu cabello y protegerte de la lluvia :)

 

Promo-paraguas-klorane-809x542

 

..y a continuación os explicamos para que tipo de cabello es cada champú!

 

Collage sin título (1)

 

COLLAGE 2

 

 

1-. CHAMPÚ a la leche de avena.

 EXTRA SUAVE Y PROTECTOR

Para cualquier tipo de cabello, incluso para los más delicados. Este champú suaviza, protege y facilita el desenredado. Uso frecuente para toda la familia.

2-. CHAMPÚ a la camomila. 

 Su base lavante ultrasuave se ha enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado con total suavidad y con brillo óptimo. Depurada y ligera, su fórmula no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen. Para cabellos rubios o castaños.

3-. CHAMPÚ a la centaurea.

REAVIVA EL BRILLO Y ANTIAMARILLEO

Destinado al cabello blanco o gris, este champú, gracias a su contenido en cianocentaureina (pigmento vegetal con reflejos azulados), proporciona unos delicados reflejos plateados y disminuye el amarilleo. Su base lavante suave respeta la fibra capilar. Suave y fácil de peinar, el cabello revela todo su brillo. Para cabellos grises y/o blancos.

4-. CHAMPÚ  al mirto
ANTICASPA Y REEQUILIBRANTE
Reduce la caspa grasa y las descamaciones, reequilibrando de forma duradera el cuero cabelludo. Deja el cabello ligero, suave y brillante. Para cueros cabelludos con caspa grasa.
5-. CHAMPÚ a la leche de almendras
SUAVIDAD Y TONICIDAD
Da cuerpo al cabello y le proporciona suavidad, volumen y luminosidad. Además, neutraliza la electricidad estática. Para cabellos delicados.
6-. CHAMPÚ a la Capuchina
ANTICASPA Y PURIFICANTE
Reduce la caspa seca y purifica de forma duradera el cuero cabelludo para un cabello sedoso y ligero. Eficaz desde las primeras utilizaciones.
7-. CHAMPÚ a la cera de Magnolia
LUMINOSIDAD Y BRILLO INTENSO
Destinado a devolver el brillo de los cabellos dañados por las agresiones diarias, envuelve el cabello hasta hidratarlo y reconstituye su película protectora natural. Perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero. Revela toda su luminosidad. Para cabellos apagados.
8-. CHAMPÚ al dátil del desierto
NUTRICIÓN PROFUNDA
Lava y repara los cabellos con suavidad, preservando su equilibrio natural y el del cuero cabelludo. Desde la primera aplicación del champú, el cabello está suave y es fácil de peinar. Para cabellos secos, dañados y quebrizados.

9-. CHAMPÚ a la corteza de Granada

LUMINOSIDAD Y COLOR

Gracias a su complejo sublimador del color exclusivo y rico en taninos de Granada, este champú captura y fija el color. Protegido, la coloración se reaviva y resplandece.

10-. CHAMPÚ a la leche de Papiro
ALISADO Y NUTRICIÓN
Destinado al cabello indisciplinado y difícil de alisar. Repara y nutre el cabello en profundidad.
Protegido y disciplinado, el cabello se vuelve fácil de peinar y queda perfectamente preparado para el brushing.
11-. CHAMPÚ al extracto esencial de olivo
GROSOR Y VITALIDAD
Regenera el cabello debilitado por el tiempo. Al redensificarse profundamente, la fibra gana densidad visiblemente. El cabello recuperará su flexibilidad, además de conseguir una mayor textura, materia y densidad. Para cabellos que sufren una pérdida de densidad.
12-. CHAMPÚ a la pulpa de Cidra
LIGEREZA Y VITALIDAD. CABELLO LIMPIO DURANTE MÁS TIEMPO
Gracias a la asociación de la pulpa del Cidra y de un activo seborregulador, este champú actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza. Repleto de energía, el cabello está más ligero y se mantiene limpio durante más tiempo. Para cabellos normales con tendencia a grasa.
13-. CHAMPÚ a las fibras de lino
VOLUMEN Y TEXTURA
Lava y desenreda sin apelmazar los cabellos finos y sin volumen. Perfectamente texturizado y recubierto desde la raíz, el cabello adquiere un mayor volumen, logrando un resultado duradero y natural. Para cabello fino y sin volumen.
 14-. CHAMPÚ a la Quinina con vitaminas B

 ESTIMULANTE Y FORTIFICANTE

Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anti-caída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B. Auténtico concentrado de fuerza, devuelve al cabello su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado.

15-. CHAMPÚ a la Peonía

CALMANTE Y ANTIIRRITANTE

Su fórmula con un pH fisiológico, proporciona al cuero cabelludo sensible e irritado, un lavado suave. Gracias al extracto de Peonía, el cuero cabelludo se alivia desde el lavado, durante un mínimo de 24 horas. Su fresco perfume con propiedades relajantes que han sido científicamente demostradas, calma los sentidos. Para cueros cabelludos sensibles e irritados.

16-. CHAMPÚ a la Ortiga

SEBORREDUCTOR

Elimina y regula suavemente el exceso de sebo. Una vez purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero y suelto durante más tiempo. Los lavados se espacian de forma progresiva. Para cabellos con tendencia grasa.

17-. CHAMPÚ con manteca de mango

NUTRICIÓN Y FLEXIBILIDAD

Este champú a la manteca de Mango, nutre y envuelve el cabello seco sin sobrecargarlo al tiempo que protege el tallo piloso. Al nutrirse y estar protegido de la sequedad, el cabello recupera su flexibilidad, su suavidad y su brillo. Para cabellos secos.

  • Aquí abajo os dejamos el enlace directo a nuestra web, donde podéis comprar en nuestra farmacia online ! Esperamos que os sirva de ayuda nuestra información :)
  • http://farmacia.farmaciarivascentro.com/ 
  • Cualquier duda sugerida, déjanos un comentario y te la resolvemos!

Nos vemos pronto, muchas gracias!!

Leer Más

LOS PIOJOS

LOS PIOJOSpiojo

¿Qué son y cómo se contagian? Los piojos son insectos que crecen y se multiplican muy rápido. Viven una media de 30-40 días en la cabeza de una persona, alimentándose de su sangre. El contagio se produce al ponerse en contacto las cabezas o intercambiar objetos personales como: peines, gorras, .. No saltan, ni vuelan.

Cuando hay picor en la cabeza, que no cesa, es una señal de presencia de piojos o liendres. Los piojos adultos se ubican en la nuca, detrás de las orejas, y las liendres en la raíz del pelo.

Si su hijo tiene piojos comuníquelo al colegio inmediatamente. Revise las cabezas de toda la familia. Todos los que tengan piojos vivos deben aplicarse un tratamiento. Lave la ropa con agua caliente, los piojos sobreviven un máximo de 48 h fuera de las personas.

Revise regularmente la cabeza de los niños, detrás de las orejas y la nuca. Si peina el pelo sobre una superficie blanca, los piojos o liendres que haya irán cayendo y podrás detectarlos más fácilmente.

Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional que requiera y para ayudarle con la elección del tratamiento más adecuado.

Leer Más

rivascentro-blog

Bienvenidos a Farmacia Rivas Centro

En Farmacia Rivas Centro trabajamos cada día por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Por eso, hemos decidido dar el paso y lanzarnos al mundo 2.0, con la creación de esta web corporativa que hoy os presentamos. Ésta es una vía de comunicación simple y cómoda para todos vosotros, donde podéis conocer la información más relevante de nuestra botica: Horarios, equipo, servicios, noticias y contacto

No nos olvidamos de vosotros, también queremos escucharos. Podéis escribirnos en el apartado de Contacto, donde os responderemos en el menor tiempo posible.

(más…)

Leer Más